El balneario más chic de América Latina atrae a más de 700 mil turistas cada año. No caben dudas que las playas esteñas son un imán turístico y de inversión, aún en tiempos de incertidumbre.
Es común escuchar a locales y extranjeros coincidir que Punta del Este tiene un encanto único. Clientes VIP europeos, americanos y de toda la región quedan absolutamente maravillados con Punta del Este y eligen vivir aquí por temporadas. Es una tierra prometida para muchos inversores de nivel internacional que han concretado obras de construcción en esta ciudad.
Al invertir en Punta del Este estás colocando tu dinero en una tierra en donde el respaldo es tan grande como todo el mundo, es como cotizar en bolsa, estás a otra escala, y tenés algo tangible, sos dueño de ladrillos que no se esfuman ni están en la nube, es una inversión respaldada de poco riesgo, por las propias credenciales que desde el vamos te da la ciudad.
A la hora de comprar para uno o invertir en ladrillo, se recomienda tener en cuenta una receta sencilla: ubicación, precio, calidad y garantías.
Pero también es fundamental buscar a alguien que te escuche y pueda interpretar aquello que buscás lograr con tu compra, cada persona es única.
Antes de comprar un auto, que vale el 10% del valor de un bien inmueble lo llevás a revisar al mecánico, pero a la hora de comprar un inmueble, por qué no consultar con un arquitecto?
Cuánto mejor asesoramiento especializado y confiable, más miedos se mitigan y se logra llegar a resultados óptimos para el cliente.