El sitio es ideal para unas vacaciones a puro relax y desconexión.
A la hora de relajarse y disfrutar, uno de los mejores planes para vacaciones es hospedarse en un hotel all inclusive. El servicio de todo incluido es un beneficio para quienes no quieren organizar actividades recreativas, encargarse de cocinar o tener que hacer compras durante sus días de relax.
Si ya estás organizando tus vacaciones de verano o una escapada de unos días, hay un sitio en Uruguay que es perfecto para los que les gusta el confort absoluto.
El hotel es Tío Tom y está ubicado en Punta del Este, una ciudad que es muy visitada por los argentinos cada temporada.
Escapadas: ¿cómo es Tío Tom, el all inclusive uruguayo que queda sobre la playa?
Tío Tom es un all inclusive ubicado en Punta del Este que tiene una gran ventaja: está ubicado sobre la playa. De esta manera, además de disfrutar de todos los beneficios del hotel, los visitantes solo tienen que caminar unos pasos para ir al mar.
El complejo cuenta con una pileta general y otra infantil, club de niños, 3 restaurantes, parking privado y actividades para adultos.
En la playa, los huéspedes tienen a disposición camastros, reposeras y sombrillas. Además, cuenta con un asombroso beach club.
En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con suites familiares, habitaciones superiores y habitaciones junior.
Los visitantes que quieran relajarse, pero no dejar de hacer actividades físicas, cuentan en el resort con circuito de crossfit, clases de yoga, beach volley, fútbol y clases de salsa.
¿Cómo llegar a Tío Tom desde CABA y cómo hacer una reserva en el all inclusive?
Tío Tom está ubicado en la Ruta Interbalnearia km 115.5, Punta del Este, Uruguay. Desde CABA, se puede llegar por Buquebus en barco y luego bus, o en avión por Aerolíneas Argentinas.
Para hacer una reserva, los interesados pueden escribir a info@tiotom.com o al WhatsApp al +5491125071111.
--------------------------------------
• Fuente: Cronista
• Nota original completa: