Una nueva experiencia, ‘Punta Wine Trips’, desarrollada por Enjoy Punta del Este, ofrece a los que deseen disfrutar del enoturismo degustar los vinos más emblemáticos de Uruguay.
La degustación se acompaña con la contemplación de los paisajes naturales y el disfrute de la hospitalidad del Casino & Resort, en un entorno único y sofisticado, es, en un paquete completo que incluye los pasajes, traslados, estadías, cenas y visitas a las bodegas.
‘Combinar vinos de alta gama con alta gastronomía potencia muchísimo la experiencia y permite que genere más valor, que sea una experiencia para todos los sentidos y lleve a un disfrute más elevado’, relata el director de Ventas y Relaciones Institucionales de Enjoy Punta del Este, Javier Azcurra.
La experiencia va a estar disponible todos los meses y, además de experimentar el enoturismo y los paisajes naturales del país, los clientes tendrán a disposición el hospedaje y todas los amenities del resort, como el acceso a piscina exterior e interior, área de relax con jacuzzi y sauna seco, cancha de pádel, servicio de toallas y vestuarios, masajes, gimnasio y clases con profesores especializados.
Para Azcurra, en medios locales, ‘creemos que una de las grandes fortalezas del “Punta Wine Trips” es la combinación de algunos de los grandes atributos y experiencias que tiene nuestra ciudad, más la hospitalidad, experiencia e infraestructura de Enjoy, y así sumar “excusas” que sean atractivas para los turistas fuera del verano’.
--------------------------------------
• Fuente: Expreso
• Nota original completa:
https://www.expreso.info/noticias/internacional/94387_maldonado_uruguay_desestacionaliza_su_turismo