Punta del Este suma una nueva opción hotelera de lujo

6 de septiembre de 2023

Se inauguró Park Hotel Punta del Este, ubicado estratégicamente en la península.

Park Hotel Punta del Este abrió sus puertas este setiembre con un concepto de lujo minimalista, estratégicamente ubicado en la península y con una amplitud de servicios que van desde un centro de convenciones hasta un spa de primer nivel.

Máximo Cirio, director general de Park Hotel Punta del Este, dijo a Ámbito que luego de esta primera etapa de inauguración se planifica la construcción de un rooftop y la ampliación del área de relax. “Apuntamos a un público joven con ganas de divertirse, distenderse y de vivir encuentros y experiencias”, señaló.

El ejecutivo opinó también sobre las características del turismo que llegará la próxima temporada. “Punta del Este recibe mucho argentino sin duda, pero está creciendo cada vez más Brasil y está creciendo mucho también el turismo extra región. Nosotros queremos también apostar mucho el público uruguayo”, comentó.

“Sin duda que hay mucha gente decidiendo vivir, no por un tema de costos y precios, sino por un tema de calidad de vida, este es un lugar increíble para vivir”, sostuvo el empresario que también dirige el St. Clare's College de Punta del Este.

“Lo que tiene es un servicio sin igual a nivel de gastronomía y hotelería, entonces a partir de eso se genera mucho contenido y experiencias que no se tienen en otro lugar. Todo en un lugar que estás tranquilo, que podés salir a caminar con seguridad, podés dejar el auto en cualquier lado estacionado. Realmente Punta del Este es un lugar extraordinario para vivir”, concluyó Cirio.

Park Hotel Punta del Este, cuyas habitaciones son todas de categoría premium, está ubicado en las cercanías de locales de diseño, arte, decoración y alta cocina, pero también muy cerca de la playa, lo que lo convierte en una opción tanto para quienes deseen vacacionar como para aquellos que viajen por negocios.

PuntaProp

PuntaProp te brinda acceso a la propiedad que estás buscando.