Playa Brava, ícono de Punta del Este

2 de abril de 2020

Es uno de los lugares favoritos en la península para disfrutar del mar esteño. Con servicios como estacionamiento, alquiler de sombrillas y paradores con una variada oferta gastronómica esta playa no se queda atrás. Ya son clásicos la Playa Brava, La Olla, ideal para la movida surfista además de Papa Charlie y La Plage, favorita para fashionistas.

La escultura de “los dedos” emergiendo de la arena es un landmark de Punta del Este y la Playa Brava, fruto del primer encuentro internacional de escultura de la región. Fiel a su nombre, el mar es crudo aquí aunque hay un gran número de bañistas que se arriesgan en el agua salada, es una playa extremadamente buena para practicar surf.

Cuenta con arenas finas y es un lugar perfecto para observar el atardecer y disfrutar de un paisaje mágico.

Sus aguas ya pertenecen al océano Atlántico y a pesar de contar con olas intensas, en temporada de verano cuenta con guardavidas y es cuidada a diario para garantizar higiene y servicio a quienes la visitan.

Desde la playa se puede apreciar la isla de los Lobos. También podrás disfrutar de diferentes paradores que ofrecen servicio de bebidas y alimentos para que puedas tener todo en la playa, así como alquilar motos acuáticas o realizar distintos deportes.

En verano la playa se colma de actividades dónde podrás realizar gimnasia, volley y otros entretenimientos. 

Junto con la playa Mansa, son las más visitadas en el este.

PuntaProp

PuntaProp te brinda acceso a la propiedad que estás buscando.