La modelo decidió radicarse en Uruguay dónde también cumple cuarentena con su familia y sus hijas estudian on-line.
Luego de vivir parte del 2019 en los Estados Unidos y tras disfrutar de sus vacaciones en Villa La Angostura donde Carola del Bianco y su marido, Francisco "Paquito" Mayorga tiene una casa frente a un hermoso lago, la pareja decidió barajar y dar de nuevo y mudarse a Punta del Este, ciudad en la que están viviendo desde febrero de este año.
Los últimos posteos de la modelo y "amante de la cocina" como se autodefine fueron todos en Uruguay lo que despertaron la curiosidad de sus seguidores.
Esta mañana de muy buen humor, la bellísima rubia que parece no envejecer jamás, atendió el teléfono y contó: "¿Si nos vinimos a Uruguay por el Coronavirus (risas) no, nada que ver, fue una decisión de vida que tomamos en febrero y nos mudamos a Punta del Este de forma permanente, estamos muy felices con el cambio y si bien a los chicos les costó un poco adaptarse ya que sus amiguitos están en la Argentina, nosotros todo el año pasado estuvimos en Estados Unidos así que se fueron acostumbrando", contó en referencia a Maia, Elisa, Isabel y el pequeño Francisco o "Paquín", como lo llaman en la familia.
"Mi marido va y viene de Argentina porque allí es donde está su trabajo pero nosotras estamos chochas acá en una preciosa casa donde vivimos. Por supuesto no estamos ajenos al virus que circula y estamos resguardados en nuestro hogar. Las chicas estudian on-line con sus profesores y tratamos de mantener la calma. Es importante tomar conciencia de lo que está pasando no sólo aquí o en la Argentina, sino en todo el mundo", contó Carola quien tiene pensado pasar todo el año en Punta.