Aldeana Manantiales frente al mar

31 de enero de 2021

A escasos metros del mar, se levanta Aldeana Manantianles, este notable conjunto de residencias que lleva el personal sello del estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez & Asociados.

Ubicado en la intersección de las rutas 10 y 104, en un marco de playas y bosques, Aldeana es un faro único de la arquitectura moderna. Allí, en Manantiales, en medio del circuito de galerías de arte, locales de decoración, cafés y bares, este emprendimiento sintetiza la mixtura de naturaleza y urbanismo. Logra conjugar bohemia, confort, buen vivir y belleza natural.

El proyecto tiene una historia y un nombre que sobresale: Mario Roberto Álvarez & Asociados. El prestigio y la trayectoria del Arquitecto Mario Roberto Álvarez (1913-2011) lo precede. Su estilo único es marca registrada de sus sucesores, como lo refleja el Arq. Hernán Bernabó en dicho Estudio de Arquitectura. Y su influyente carrera y sus obras, ligadas al Movimiento Moderno, constituyen la carta de presentación que también exhibe Aldeana.

Para este desarrollo se trabajó de la mano con Alpes Property Management y Urbania Desarrollos S.A. como asesor general, bajo la ejecución de la empresa constructora Criba S.A. y Dirección de Obra del Estudio L3 Arquitectura. Residencias de un perfil innovador, atrevidas, elegantes.

El sello Álvarez se traduce en estilo, diseño y calidad impecable que se disfruta en una ubicación única, entre el bosque y la arena de Manantiales. Aldeana apuesta a redefinir la arquitectura moderna a fuerza de carácter e impronta, volviendo a este conjunto de departamentos verdaderas obras de arte contemporáneo.

Interiores y exteriores

Todas las residencias tienen vista al mar. Todas cuentan con amplias terrazas y parrillas. Las hay con y sin dependencia, cada una de 3 dormitorios.

Hay exclusivos pent house con terrazas propias y unidades de planta baja con jardín y piscina privada. Nuestros exteriores fueron proyectados por la paisajista Gabriela Verdier y como garantía del proyecto nos respalda la Fiduciaria Posada & Vecino S.A.

Cada unidad tiene palier privado y acceso de servicio con ascensor independiente. Las terminaciones son magníficas y, además, obsesivas en su calidad. El conjunto ocupa 16.000 metros cuadrados donde ni un centímetro está librado al azar.

Esta gran infraestructura exterior se corresponde con interiores de altísimo nivel. Hay un cuidado personal en los detalles donde cada elemento tiene su significado, su destino, su utilidad. Así, estética, funcionalidad y calidad se dan la mano y conjugan esfuerzos para lograr una presentación superlativa de cada una de las unidades.

La gran infraestructura exterior se corresponde con interiores de altísimo nivel. Hay un cuidado personal en los detalles donde cada elemento tiene su significado, su destino, su utilidad.

Por supuesto, los amenities no se quedan rezagados. Piscina descubierta y cubierta, solarium, spa, gimnasio, sala de yoga, sala de masaje, sauna, vestuarios, sala de juegos para niños, fireplace, playground, parrillas, cancha de tenis, estacionamiento, servicio de playa, son sólo algunos de los servicios comunes que brinda Aldeana.

Cabe destacar que los equipamientos comprende desde griferia Hansgrohe (Alemania), sanitarios Duravit (Alemania), cerraduras biométricas en cada unidad, anafes vitrocerámicos por inducción, hornos con display LCD watch-touch/wifi, campanas de última generación, todo marca Candy (italia). Aire Acondicionado marca Samsung, VRV con sistema wifi, piso radiante eléctrico con comando a distacia vía wifi sectorizado por ambiente.

Porque este emprendimiento no es sólo un condominio más frente al maravilloso mar esteño. Este emprendimiento es una firma escrita en la piedra, una forma de vivir. Aldeana es un manifiesto, una vibrante declaración de principios.

PuntaProp

PuntaProp te brinda acceso a la propiedad que estás buscando.