Con más de 200.000 espectadores que la fueron a ver, Inmaduros se volvió en el gran fenómeno teatral de calle Corrientes. El 23 de junio en el salón Montecarlo del Enjoy.
Con más de 200.000 espectadores que la fueron a ver, Inmaduros se volvió en el gran fenómeno teatral de calle Corrientes. Para este año y siguiendo el camino que abrió Susana Giménez con su espectáculo Piel de Judas, la comedia de Adrián Suar y Diego Peretti también desembarca en Enjoy Punta del Este durante la temporada de invierno.
“Con Adrián habíamos hecho Poliladron hace muchos años y a él le gustó la idea de juntarnos de nuevo con la excusa de mostrar a dos personas cincuentonas con los problemas típicos de la edad”, comenta Peretti a El País sobre el origen de la idea de la obra.
Inmaduros se venía preparando desde antes de la pandemia de Covid-19, que terminó postergando su estreno hasta 2022. Sin embargo, el protagonista señala que al final la demora jugó a favor: “Siempre seguimos trabajando y nos dio mucho más tiempo para preparar lo que teníamos. Eso hizo que la obra vaya mutando y terminara con un contenido de comedia muy interesante”.
Al ser consultado por su vínculo con el público uruguayo, Peretti señaló que suele visitar el país ya que cuenta con una casa de veraneo en la localidad de San Antonio (Rocha) hace 15 años. “Los uruguayos son teatreros y tienen una conciencia social y política mayor que la de los argentinos. Dentro de las contradicciones que sé que hay tienen una comunidad más unida que la nuestra”, elogia.
Inmaduros cuenta la noche en la que un amigo quiere animar a otro a salir de la melancolía por la ruptura de su última relación. Para hacerlo le presenta a cuatro mujeres a partir de las cuales ambos redescubren sus percepciones sobre la vida, las relaciones y el amor. La dirige Mauricio Dayub.
El estreno será el 23 de junio en el salón Montecarlo del Enjoy.
--------------------------------------
• Fuente: El País
• Nota original completa: