Los flamantes recién casados comparten largas jornadas en la playa en familia mientras aguardan la llegada del bebé que espera la modelo.
Después de un intenso 2023, Nicole Neumann descansa junto a su familia en las playas de Punta del Este. Hace poco menos de dos meses, la pareja se casó en una espectacular ceremonia a la que asistieron sus hijas, incluida Indiana, la mayor de las tres, fruto de su relación con Fabián Cubero y de quien se mantenía distanciada desde hacía ya un tiempo. Tan seria fue la pelea entre madre e hija, que la adolescente se fue a vivir con su papá y su actual pareja, Mica Viciconte.
Aunque se limaron asperezas entre ambas, la joven no pasó Navidad ni Año Nuevo con su mamá. El 24 de diciembre Fabián y Mica celebraron la Nochebuena en compañía de su entorno más íntimo. En las redes sociales, la hermana del exfutbolista, Soledad Cubero, compartió imágenes y videos del festejo en el que disfrutaron de una rica cena y luego brindaron, pasando agradables momentos en familia, según revelaron las instantáneas que se compartieron en Instagram. En dichas postales, el exjugador aparecía con su hermana, su mujer y su hijo menor Luca. Además, estaban Allegra, Sienna e Indiana.
En tanto, para los festejos de Año Nuevo, la modelo sí estuvo junto a sus hijas, aunque Indiana tampoco fue de la partida. En Las Grutas, la agreste playa de la provincia de Río Negro, Nicole recibió el Año Nuevo rodeada de sus seres más queridos. Según publicó en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora se mostró feliz abrazada a sus dos hijas menores, y también luciendo su pancita de embarazada y muy cerca de su flamante esposo.
En esa ocasión, la modelo escribió un mensaje esperanzador en sus redes sociales. “2024, ¡allá vamos!”, expresó de cara a lo que vendrá en los siguientes doce meses, siendo lo más importante el hijo que está gestando en su vientre y que mostró orgullosa en el álbum de fotos. En las mismas se la ve muy cariñosa con sus hijas junto a Manu, quien le acarició la incipiente pancita. En ese momento, la gran ausente continuó siendo la hija mayor de la modelo. Tras su distanciamiento con su madre, días atrás la joven se había mostrado más cerca de su familia materna cuando salió a caminar junto a sus hermanas. En esa oportunidad, las tres chicas fueron vistas paseando con sus mascotas por las calles de un barrio privado de Nordelta.
Durante este jueves, tanto Nicole como Urcera y las dos hijas de la modelo disfrutaron de una jornada a pleno sol en las playas uruguayas. Cargados con todo lo necesario para pasar el día, se pudo ver a la familia sobre lonas en la arena, tomando sol, aunque siempre con protección solar. Cabe destacar que Nicole al tener la piel muy blanca necesita cuidarla al extremo de los rayos solares. Y eso mismo hace ella con sus seres queridos. En una de las postales se la puede apreciar pasándole protector a su marido.
En otro instante, la pareja caminó por la playa hasta las piedras que se encontraban en la orilla y el piloto se dispuso a tomarle fotografías a su mujer. Con el sol a contraluz, logró unas tomas de la pancita de su esposa para dejar inmortalizado el feliz momento que están viviendo. También las nenas disfrutaron de la playa en compañía de unas amigas. Nicole aprovechó para tomar sol en bikini y luego, al llegar el atardecer, se protegió del viento con un vestido corto ceñido al cuerpo que dejaba ver el crecimiento del bebé que lleva en su pancita. Al rato, levantaron y guardaron todo lo que tenían sobre la arena y se dirigieron al sector del estacionamiento para subirse a la camioneta dispuestos a descansar luego de una intensa jornada al aire libre.
--------------------------------------
• Fuente: Infobae
• Nota original completa: